Karol G se hizo viral con mensaje sobre Venezuela

Karol G fue capturada en un video donde manifiesta su emoción por presentarse próximamente en Venezuela, generando miles de reacciones en redes sociales1 min


0
51 shares

La reconocida artista Karol G encendió las redes sociales por un video donde expresa su alegría por la posibilidad de cantar en un futuro cercano en suelo venezolano. Recordemos que la tendremos en la capital venezolana el 22 y el 23 de marzo en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

En el clip de apenas unos segundos, la intérprete de «El Makinon» y «Bichota» no oculta su entusiasmo por visitar Venezuela, un país del que siente mucha admiración. «Eso Venezuela, ya los veo ¡qué emoción», manifestó.

El mensaje tuvo una enorme acogida y generó miles de reacciones de fans venezolanos que ahora esperan ansiosos sus próximas presentaciones.

Con esto, Karol G vuelve a demostrar el cariño que siente por el público venezolano y la cercanía que mantiene con sus seguidores, a quienes busca sorprender constantemente con nuevos contenidos en redes sociales. Sin duda, su visita al país sería un verdadero evento musical que emocionaría a toda una nación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...