Alianza de gigantes: Fox, Warner y Disney crearán servicio digital para deportes

La nueva aplicación agrupará contenidos y derechos deportivos de los tres grupos mediáticos, incluirá las grandes ligas profesionales de baloncesto, fútbol americano y béisbol 1 min


0
68 shares

Los gigantes del entretenimiento estadounidenses Fox Corp, Warner Bros Discovery y The Walt Disney Company anunciaron que lanzarán conjuntamente este año una plataforma de «streaming» centrada en los deportes.

La aplicación reunirá los contenidos y derechos deportivos de los tres grupos, incluyendo las principales ligas de baloncesto, fútbol americano, béisbol, además de tenis, golf y automovilismo. Con esto buscan atraer aficionados sin acceso a canales tradicionales. Aún deben definirse detalles como el nombre, precios y gestión. Representarán de forma equitativa en la dirección. Este movimiento ocurre en contexto de aumento de costos de derechos deportivos.

Con esta alianza, los gigantes del entretenimiento pretenden construir la plataforma deportiva de streaming definitiva, aprovechando su amplio catálogo de contenidos para competir en un mercado en constante expansión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...