Luisito Comunica se atrevió a mostrar cómo viven los criminales en la cárcel más estricta del mundo

1 min


0
97 shares

El reconocido creador de contenido, Luisito Comunica, recientemente visitó el Centro de Confinamiento del Terrorismo en El Salvador.

Esta prisión de máxima seguridad, ostenta el título de ser la más grande de América, con capacidad para albergar cerca de 40 mil reclusos, en su mayoría considerados terroristas al pertenecer a algún grupo criminal.

A través de un video, Luisito Comunica mostró al público cómo es por dentro esta cárcel y la forma en cómo viven los reclusos, quienes al ser considerados peligrosos, no tienen derecho a visitas. Ademas, están completamente incomunicados del exterior.

El influencer explicó que para llegar al CECOT, es necesario pasar por siete filtros de seguridad, donde se realiza una revisión exhaustiva para evitar la entrada de personas peligrosas, así como para prevenir la fuga de reclusos.

El CECOT cuenta con salas de careo y audiencia, todo con estrictas medidas de seguridad. No solo eso, también se destaca que los reclusos tienen un momento al día llamado «extracción de celda», durante el cual salen en grupos reducidos para hacer ejercicio, siempre bajo extrema vigilancia y portando esposas.

Estas revelaciones ofrecen una visión impactante de la realidad en el interior de esta prisión de máxima seguridad, proporcionando al público una perspectiva única sobre la vida de los reclusos en un entorno tan rigurosamente controlado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares