Tras enfrentar el cáncer, esto es lo que pasará con los deberes del rey Carlos III

1 min


0
91 shares

La figura del rey Carlos III ha vuelto a estar en boca de todos en las redes sociales, tras darse a conocer que sus responsabilidades reales se verán afectadas debido a un reciente diagnóstico de cáncer.

A través de un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham, se informó que el monarca deberá posponer sus próximos compromisos debido a su delicado estado de salud.

«Desafortunadamente, los próximos compromisos públicos del rey se pospondrán», señala el comunicado del palacio. Asimismo, se expresó el deseo del monarca de regresar a sus deberes públicos tan pronto como sea posible.

A pesar de que el rey Carlos III no podrá realizar eventos públicos mientras enfrenta esta situación, continuará con sus labores administrativas y reuniones privadas con jefes de Estado, según lo informado por el Palacio de Buckingham.

En caso de que el rey no pueda cumplir con sus deberes oficiales durante un tiempo prolongado, la reina Camila, William, el príncipe de Gales, Ana, la princesa real, y Eduardo, el duque de Edimburgo, podrían ser considerados para asumir temporalmente dichas responsabilidades.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares