Rachel y Ross de «Friends» son los protagonistas de una nueva promo del Super Bowl

1 min


0
86 shares

En preparación para el Super Bowl 2024, los anuncios gastronómicos están cautivando a los espectadores con la participación de numerosas celebridades.

Una de las promos más destacadas es el nuevo comercial de Uber Eats, que cuenta con la presencia de la reconocida actriz Jennifer Aniston.

En este emotivo anuncio, Jennifer Aniston aparece en un estudio de grabación, expresando su gratitud hacia la repartidora que le trajo su pedido a través de Uber Eats. Sin embargo, la trama toma un giro inesperado cuando la actriz parece olvidar la identidad de su legendario ex compañero de ‘Friends’, David Schwimmer (Ross).

En un momento conmovedor, Schwimmer intenta abrazar a Aniston, pero ella duda y él termina aplastando las flores que lleva en su bolsa de Uber Eats. En medio de la confusión, Aniston le pregunta a su amigo de toda la vida: «¿Nos conocemos?».

Este anuncio también cuenta con la participación de otras personalidades famosas, que al parecer también han perdido la memoria, como David y Victoria Beckham, quienes protagonizaron el teaser de Uber Eats para el gran juego.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares