La hija de JLo, Emme, sorprende a Hollywood con su misterioso acompañante

En la alfombra roja del Dolby Theatre de Hollywood se vio a Emme muy bien acompañada 1 min


0
68 shares

La hija de Jennifer López y Marc Anthony, Emme Muñiz, dejó boquiabiertos a todos al aparecer en la alfombra roja de «This Is Me… Now: A Love Story» tomada de la mano con un joven. La pareja lucía muy elegante y nunca se soltó durante el recorrido.

Pese a los intentos de la prensa por captar declaraciones y fotos individuales, Emme y su acompañante permanecieron muy unidos y sonrientes. La quinceañera optó por ignorar los llamados y continuar su paso alfombrado.

Emme

Se desconoce si se trata de un amigo o una primerísima cita para la hija de la diva del Bronx. Lo cierto es que la química entre ambos prendió las alarmas de cupido a solo unos días de haber sido San Valentín. ¿Oficializará pronto Emme su primer noviazgo? Sus fans aguardan ansiosos por conocer más detalles sobre el enigmático galán que la ha hechizado.

Mientras tanto, Jennifer López podrá presumir en «This Is Me… Now» aquella presentación entrañable de su retoño, Emme, junto a Shakira en la medio tiempo del Super Bowl 2020. Un momento que recordaremos siempre con ternura.

Emme y JLo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares