Envejecer y aceptar con gracia el presente: Eduardo Serrano confesó cómo se vive la edad de oro

1 min


0
97 shares

Aunque para muchos llegar a la tercera edad es un logro y hasta una meta de vida, para otros tantos alcanzar los 60 años los hace sentir sentir inservibles, como una carga para quienes los rodean y más cosas negativas; pero con Epic Imagination Lab, Victor Rosa-Blanco y Alberto Faríñez aclaran lo que significa ser un adulto mayor con un sinfín de aspectos positivos. 

Los tiempos han cambiado y con el avance de la tecnología, no importa la edad que tengas, todos podemos tener acceso a las plataformas digitales, es por eso que Blanco y Faríñez crearon un canal de YouTube con el firme objetivo de compartir sugerencias de cómo afrontar la tercera edad. 

Aunque en un principio sus publicaciones venían cargadas de tips para los adultos mayores, entre ellos: «Guía para personas mayores», «Abrazando la tecnología después de los 70», «Interdependencia en la edad de oro», «Viajes para los jóvenes de corazón», «Vida activa y feliz, consejos de bienestar para personas mayores», «Pasos esenciales para adaptarse a una residencia de ancianos», «Uso de internet para la salud, finanzas y vida social». 

El primero en aparecer en Epic Imagination Lab es el reconocido actor venezolano Eduardo Serrano, quien compartió sus ideas de cómo envejecer y aceptar con gracia el presente. 

Serrano hizo hincapié en mantener la conciencia en el momento presente. Además contó detalles de cómo se vivió haber cambiado su rol de actor para la producción, lo que le permitió sumar oportunidades en la industria del entretenimiento. 

En medio de la entrevista, el artista analizó lo importante que es adaptarse a las tendencias, haciendo referencia a la música y el entretenimiento en general. Reflexionó sobre abrazar el presente en lugar de aferrarse a la fama pasada.

Para concluir afianzó su compromiso con el aprendizaje continuo confesó que el crecimiento personal lo usa como impulso a la motivación, también reconociendo el apoyo de familiares y amigos en la búsqueda de pasiones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares