Rihanna encendió la India con su talento: fue la gran estrella de la preboda del año

La megaestrella, Rihanna, brindó un espectáculo en Mumbai para invitados de lujo como Zuckerberg y pol¡ticos, deleitando a los asistentes a la fiesta previa a la exclusiva boda de Anant Ambani1 min


0
97 shares

La isla caribeña de Barbados recaló en la meca bollywoodense gracias a Rihanna, quien puso a bailar a la alta sociedad india en la preboda que ha dado la vuelta al mundo.

Rihanna canta en la preboda del hombre más rico de India

Ante celebrities como el CEO de Facebook, la diva deslumbró desde un imponente escenario con un repertorio que hizo vibrar a todos. Vestida de manera sensual pero recatada, derrochó carisma y garra junto a bailarines.

Su show fue el acto principal de 3 días de excesos organizados al detalle. Con menús gourmet de talla internacional, actividades ecuestres y en reservas, coronó la preboda de Anant Ambani y Radhika Merchant, hijo del hombre más rico de la India.

En su repertorio de canciones no faltaron «Bitch Better Have My Money», «Diamonds», «Umbrella» y «We Found Love».

Rihanna una vez más dejó su huella como activadora de experiencias inolvidables. Su talento musical puso el broche de oro a un evento que marcó época en opulencia y glamour, dejando su sello en la jet set india y siendo ovacionada por invitados como Zuckerberg.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares