¡Kanye explota contra Kim! Pide sacar a sus hijos de la escuela

Kanye West borró un posteo en el que pedía públicamente a su ex, Kim Kardashian, que retire a North, Saint, Chicago y Psalm de la prestigiosa Sierra Canyon School1 min


0
68 shares

Atención fans de Kanye y Kim porque la batalla entre los ex está lejos de terminar. El cantante volvió a arremeter contra su ex esposa por la educación de los pequeños.

West publicó y borró una storie en la que mencionaba explícitamente a Kim y le ordenaba sacar a sus hijos «lo antes posible» de sierra canyon school, la exclusiva escuela a la que asisten. Acusó que «el sistema los separa de sus padres» aludiendo a su creencia de conspiración sobre el control ejercido por la comunidad judía, pese a que no afirmó que se refería a este sector muchas personas comenzaron a relacionarlo por los comentarios antisemitas que hizo en el pasado.

Alegó que es una institución falsa para celebridades que manipula a los niños, refiriéndose implícitamente al «sistema». Parece que el artista está descontento con el régimen de visitas que tiene con los menores, ya que aseguró que Kim tiene a los niños el 80% del tiempo.

Kim Kardashian con sus hijos

Kanye dejó en claro su postura mediante palabras poco sutiles que luego eliminó. Su batalla por la custodia seguirá dando que hablar, dejando ver que su relación con Kim sigue siendo tensa e incierta respecto al bienestar de los niños.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...