Victoria Beckham impactó en París con muletas sin perder su elegancia

Victoria Beckham asistió a su desfile en París con muletas tras lesionarse practicando ejercicio, pero supo lucir su look pese al percance1 min


0
68 shares

Victoria Beckham sorprendió a todos en la Semana de la Moda de París cuando presentó su nueva colección Otoño/Invierno 2024-2025 al aparecer en su desfile con muletas, pero sin perder un ápice de glamour.

Se desconocen detalles del accidente salvo que ocurrió hace días en el gimnasio, según contó David. Esto llevó a Victoria a la bota ortopédica y las muletas que no la apartaron de los focos.

Días atrás en los fittings se la vio con la ayuda, dando pistas del percance. Pero ella fue el ejemplo de que con estilo se puede salir airosos de cualquier imprevisto.

Victoria Beckham y su esposo

Sin embargo, esto no esto. Beckham tuvo un desfile controversial no solo por las muletas, sino por un grupo de activistas que se unió a las modelos en la pasarela para protestar por el uso de productos animales como el cuero por parte de su marca.

La diseñadora supo llevar sus muletas como un accesorio más, corroborando que nada la separa de lucir elegante. Con su actitud demostró que la moda va más allá de las apariencias y que, ante todo, es su pasión lo que la impulsa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares