¡Una velada increíble! Así se vivieron los British Awards

1 min


0
51 shares

Los Brit Awards 2024 han sido testigos de una velada inolvidable en la que la talentosa cantante y compositora británica, Raye, se ha convertido en el centro de atención.

Entre los 6 galardones obtenidos por Raye durante los Brit Awards se encuentran el premio al Mejor Álbum del Año, Mejor Artista del Año, Mejor Artista Nuevo, Mejor R&B y Mejor Canción del Año por su exitosa colaboración en el tema «Escapism» junto al talentoso rapero 070 Shake, entre otros reconocimientos destacados.

Además de sus merecidos galardones, Raye ha hecho historia al convertirse en la primera artista en recibir siete nominaciones en un solo año en los Brit Awards, superando a reconocidos artistas de la música británica como Harry Styles, Adele y Blur, quienes habían recibido hasta cuatro nominaciones en ediciones anteriores.

La aclamada intérprete de «Levitating», Dua Lipa, fue galardonada como el Mejor Acto de Pop, luego de cautivar a la audiencia con una espectacular apertura del show al presentar su canción «Training Season».

El exitoso DJ y productor, Calvin Harriss, no se quedó atrás, se llevó el premio al Mejor Acto de Baile, demostrando una vez más su talento y su impacto en la música electrónica.

Asimismo, la cantante de origen australiano Kylie Minogue recibió el premio al Ícono Global de los Brit Awards, en reconocimiento a su destacada trayectoria y a su contribución al mundo de la música.

Los Brit Awards 2024 han sido un evento lleno de emoción y talento, en el que se ha celebrado lo mejor de la música británica y se ha reconocido a aquellos artistas que han dejado una marca perdurable en la industria.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares