Hermana y madre de Miley Cyrus están en disgustadas por un hombre

1 min


0
68 shares

Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus se enojó con su mamá, Tish Cyrus, debido a que ella comenzó a salir con Dominic Purcell, quien era pareja de Noah en ese momento.

A pesar de que el divorcio de su padre había ocurrido solo un año antes, se suponía que la falta de Noah en la boda era porque no estaba de acuerdo con la unión.

Sin embargo, una fuente cercana a la familia reveló que el verdadero motivo de su ausencia fue el hecho de que Tish comenzó a perseguir a Dominic mientras Noah aún salía con él.

El día de la boda, que tuvo lugar en la mansión de Miley en Malibú, Noah no solo faltó al evento, sino que también publicó en sus redes sociales una imagen de ella y su hermano Baison en un supermercado con una playera con la cara de su padre.

Esto llevó a pensar que no asistió a la boda de Tish en apoyo a su padre. Sin embargo, ahora se revela que la verdad podría ser que Noah se sintió traicionada por su mamá al enterarse de que Tish se enamoró de Dominic mientras ella aún estaba saliendo con él.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares