¡¿Qué, qué?! Sharon Stone fue obligada a tener relaciones sexuales para mejorar la «química» entre los actores

Sharon Stone rompe el silencio y revela detalles inquietantes sobre presiones sufridas durante el rodaje de la película "Sliver", señalando a un productor como responsable de situaciones comprometedoras1 min


0
97 shares

La actriz icónica Sharon Stone ha sacudido Hollywood con sus recientes declaraciones, en las que denuncia haber sido obligada a mantener relaciones sexuales durante el rodaje de la película «Sliver» con su compañero de reparto, Billy Baldwin. En una reveladora conversación en un podcast, Stone identificó al productor Robert Evans como el responsable de esta situación que ha generado controversia en la industria cinematográfica.

Sharon Stone

En un giro impactante, Sharon Stone expuso que el productor Evans le instó a mantener relaciones sexuales con Baldwin con la excusa de mejorar la química en pantalla. Stone, reconocida por su papel en éxitos como «Casino» e «Instinto Básico», reveló los detalles de esta presión inaceptable, señalando a los jefes del estudio como responsables del fracaso de la cinta por decisiones erróneas en el reparto.

La actriz, que previamente había mencionado este episodio en sus memorias sin revelar nombres, finalmente rompió el silencio y compartió los hechos en una conversación franca con Louis Theroux. Stone describió la situación como una muestra del lado oscuro de Hollywood, donde las presiones y exigencias inapropiadas afectaron su carrera y reputación.

Estas revelaciones de Sharon Stone han generado un debate sobre las prácticas abusivas en la industria del entretenimiento y han puesto en relieve la importancia de denunciar situaciones de coacción y acoso en cualquier ámbito laboral. La valentía de Stone al compartir su experiencia invita a reflexionar sobre la necesidad de un cambio cultural en la industria cinematográfica y el respeto hacia los artistas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares