12 horas de música: El megaconcierto de Omar Enrique por su aniversario

Omar Enrique ofrecerá un festival musical de 12 horas en Caracas junto a importantes figuras de la música latina. Además, anunció el lanzamiento de un nuevo disco, documental y dos ambiciosos proyectos empresariales2 min


0
68 shares

En una rueda de prensa realizada en el anfiteatro del Poliedro de Caracas, el ídolo del merengue Omar Enrique reveló detalles de la gran fiesta que ha organizado para festejar su trayectoria de tres décadas dedicadas al entretenimiento.

El próximo 14 de junio, el Poliedro de Caracas recibirá «Omar Enrique 30 Años», un espectáculo de 12 horas ininterrumpidas que contará con la participación estelar de más de 20 artistas internacionales, entre los que destacan veteranos del género como Elvis Crespo, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Bonny Cepeda, así como también figuras representativas como Felipe Peláez, Jean Carlos Centeno, Aramís Camilo y Christian Daniel. Además, también se contará con la presencia de los clásicos como Las chicas del can, Manny Cruz, Juan Miguel, Xuxo, Los Cadillacs, Diveana, Juan Miguel, Danny Marin, Ilegales, Fernando Villalona, Magic Juan, Omar Acedo, Roberto Antonio. Cada artista interpretará 4 o 5 de sus éxitos.

Sin embargo, anunció que este no era el cartel completo, hay 2 o 3 artistas internacionales de gran trayectoria que tomarán el escenario junto a él. Algunos periodistas preguntaron si estaría con Gilberto Santa Rosa y dijo que por ahora no es artista invitado, pero que está en gestión su concierto en el país.

Pero, las sorpresas no pararon aquí porque afirmó que estará de gira con este show en los 23 estados de Venezuela. Sin embargo, aclaró que no será con la magnitud del concierto en Caracas, pero si se contará con algunos invitados especiales para todas las fechas.

Durante el encuentro precisó que las entradas tendrán un costo de $20, pero aún no tienen información del costo del resto de las zonas. Las entradas estarán a la venta el 01 de abril.

En cuanto a las logísticas de seguridad, el artista indicó que «la seguridad está garantizada», y se tendrá valet parking. En cuanto al acceso en metro dijo que aún no se tenía información de si estarán funcionando las estaciones en un horario especial.

Otra de las inquietudes era el formato del escenario, y adelantó que no será en la modalidad de 360 grados porque es un desgaste para los artistas debido a la duración del evento. Habrá efectos de luces y visuales en pantallas LED. También destacó que narrará pequeñas historias de sus canciones entre cada interpretación.

Omar Enrique

El merenguero adelantó que cada intérprete tendrá una sección especial para interpretar sus grandes éxitos, además de momentos compartidos en el escenario. «Será una fiesta sin igual, llena de música, baile y muchas sorpresas», dijo. Por otro lado, Omar Enrique reveló que está trabajando en un nuevo álbum por la celebración de estas tres décadas de carrera, así como en la producción de un documental que repasa sus tres décadas dejando huella en la escena latina.

Pero las novedades de «El Príncipe del Merengue» no terminaron ahí, porque anunció que este cncierto estará en manos de Ticketshopve, una empresa con el sello Omar Enrique. Mientras que a mediados del próximo año presentará Dinastía Inc., una agregadora digital enfocada en apoyar el desarrollo de nuevos talentos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares