Samsung presenta su nuevo rastreador Galaxy Fit3 para empoderar un estilo de vida saludable

El rediseñado Samsung Galaxy Fit3 ofrece avanzadas funciones de monitoreo de salud y bienestar que inspiran a los usuarios a cuidar mejor su forma física y mental1 min


0
80 shares

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el Galaxy Fit3, su más reciente rastreador de ejercicios diseñado para ofrecer a los usuarios herramientas que les permitan comprender mejor su salud y adoptar buenos hábitos.

El nuevo Galaxy Fit3 cuenta con un elegante diseño de aluminio y pantalla AMOLED más amplia perfecto para el uso diario. Ofrece funciones innovadoras como monitoreo del sueño con medición de oxígeno en sangre, detección de ronquidos y entrenamiento personalizado; seguimiento de más de 100 tipos de ejercicio; y medición continua de ritmo cardíaco y niveles de estrés. Incluyendo mejoras en seguridad como detección de caídas y botón SOS, Samsung busca empoderar a los usuarios a cuidar su salud las 24 horas. Además, conectividad con ecosistema Galaxy permite control remoto de cámara, localización de dispositivos y reproducción de audio.

Samsung Fit 3

Con su batería de larga duración, el Fit3 es el compañero ideal tanto para el ejercicio como para el trabajo y la vida diaria. Sus más de 100 esferas preestablecidas y la opción de fotos personalizadas permite a los usuarios expresar su estilo. Las multiples correas intercambiables se adaptan a todo tipo de actividades.

El Galaxy Fit3 está disponible desde el 23 de febrero en gris, plata y rosa en principales mercados. Samsung invita a los usuarios a descubrir en su app Galaxy Wearable y en sus redes sociales todas las posibilidades que ofrece este rastreador para mejorar la salud y bienestar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares