El secreto jamás contado de Jake Lloyd, el pequeño Anakin de «Star Wars»

El niño que le dio vida al tierno Anakin Skywalker en la precuela más odiada de Star Wars, La amenaza fantasma, se encuentra batallando una dura enfermedad1 min


0
74 shares

Según reveló su madre, Lisa Lloyd, en entrevista exclusiva con este medio, el actor Jake Lloyd, quien hoy tiene 35 años, fue diagnosticado con esquizofrenia paranoide en 2008. Actualmente se encuentra internado en un centro psiquiátrico para tratar esta condición.

¿Será que la presión de actuar en una de las sagas más populares a tan corta edad desencadenó consecuencias? Su mamá asegura que no, ya que considera que se trataba de una condición genética. 

Pese a su gran debut cinematográfico, la fama no le duró mucho a Lloyd. Luego de Star Wars solo participó en una película más. Comenzó a mostrar los primeros síntomas de esquizofrenia cuando era universitario, lo que truncó su formación.

Sin embargo, su madre asegura que luego de un año y medio de tratamiento, el actor muestra notables mejorías. Incluso vuelve a disfrutar de las nuevas producciones de la saga que lo llevó a la fama. 

¿Será que algún día lo volveremos a ver en la pantalla grande? Solo el tiempo dirá si el pequeño Anakin podrá superar por completo su lucha contra la enfermedad mental. Mientras, le deseamos una pronta recuperación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares