¡Ricky Martin revela el gran secreto de su juventud y belleza eterna!

El artista puertorriqueño, Ricky Martin, confesó en una reciente entrevista cuál es el método que lo mantiene radiante a sus 52 años, sorprendiendo a todos sus fans 1 min


0
68 shares

A sus 52 años cumplidos, Ricky Martin sigue deslumbrando con su energía y frescura juvenil envidiables. Pero detrás de ese rostro conservado, ¿cuál es el gran secreto del ícono del pop? El propio cantante nos lo revela en exclusiva.

Según contó a Entertainment Tonight, su longevidad se debe a factores muy básicos como «la vieja melanina y el buen vivir». Eso sí, aclaró que bebe mucha agua y evita excesos como drogas o alcohol. ¿Será tan simple? Para Vogue México brindó más detalles de su rutina diaria como su jugo con limón, miel, cebolla morada, ajo y toque de sal. ¿Te atreverías a probarlo?

Entre jugos para el sistema inmune, meditación, agua alcalina, tratamientos faciales y cuidado del cuerpo, Ricky tiene la fórmula perfecta. ¡Si hasta él luce tan espectacular después de años en el ojo público, este régimen realmente funciona! Quizás sea hora de tomar nota de su secreto mejor guardado para seguir conservándonos como él. ¿Tú ya incorporaste alguno de sus tips?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares