¡Lele Pons le dejó un comentario más que halagador a Shakira en su última publicación de Instagram!

La influencer venezolana, Lele Pons, reaccionó feliz al estreno del nuevo álbum de Shakira y le dejó un significativo comentario en sus redes sociales1 min


0
97 shares

Luego del anuncio del estreno del álbum “Las mujeres ya no lloran” de Shakira, muchas celebridades reaccionaron ante la emoción de volver a ver a la cantante colombiana con nueva música. Pero una de las respuestas que más llamó la atención fue la de la influencer Lele Pons.

Lele pons y Shakira

La barranquillera hizo una fiesta para celebrar su doceavo álbum, y Lele no dudó en dejarle un hermoso mensaje que demuestra toda la admiración y respeto que siente por ella: SHAKIRA 🔥🙏🏻❤️ Si me conoces sabes que Shakira es mi #1 mayor ídolo y que he sido una loca fan suya desde que era una niña pequeña. No hay nadie como ella. Ella es una leyenda. No la compares con nadie porque nunca habrá otra Shakira. Ella es la Reina de América Latina y discutiré con cualquiera que no esté de acuerdo. Gracias gracias gracias @Shakira por cambiar mi vida con tu arte, música y talento. iiME ENCANTA TU NUEVO ÁLBUM 🔥🔥🔥 ¡SIEMPRE TE APOYARÉ!”, escribió Lele junto a varios emojis. Sin lugar a dudas, se trató de uno de las publicaciones con más me gustas.

Parece que la admiración entre Shakira y Lele Pons es mutua, ya que ambas se han demostrado cariño en más de una ocasión. 

Si bien sus carreras artísticas son algo diferentes -una es cantante y compositora, la otra brilló primero como influencer-, lo cierto es que las une el hecho de ser dos figuras latinas que han logrado trascender fronteras con su talento.

Se conoce que Lele ha seguido los pasos de Shakira desde hace varios años y siempre ha sido muy efusiva al apoyarla, considerándola un ejemplo a seguir. De hecho, en más de un trend Pons ha dejado claro su admiración a Shak. 

Por su parte, Shakira suele reaccionar de manera muy cariñosa a las publicaciones que Lele le hace en redes.

Con este comentario, Lele dejó en claro que considera a Shakira nada menos que una reina de la música, alabando su voz, talento y carisma arriba del escenario. Sin duda la publicación entera se llenó de mensajes repletos de cariño y buenos deseos para la etapa que se viene.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares