Gabriela Agudelo celebra siete años de trayectoria como tatuadora 🎨💉

1 min


1
57 shares, 1 point

Los tatuajes son una estilosa marca personal, una pieza de arte en tu cuerpo, pero para obtener un gran resultado, debes acudir a un experto en el área. La joven venezolana Gabriela Agudelo es una de las mejores en Venezuela, sus siete años de experiencia y versatilidad a la hora de realizar su trabajo, lo confirman.

Su creatividad y compromiso le han permitido obtener importantes premios en diferentes categorías nacionales y alcanzar uno de sus mayores sueños: tener su propio estudio.

“El buen trabajo, la constancia y la disciplina hicieron que cumpliera uno de mis sueños y fue abrir el estudio que siempre soñé. Este lugar sagrado para mí, me ha permitido darle rienda suelta al arte y abrir las puertas a muy buenos artistas nacionales e internacionales”, comenta Agudelo.

Además de ser una de las mejores tatuadoras del país, se destaca por su trabajada figura y se lo atribuye a las ganas de ser exitosa en todos los aspectos de su vida.

“Cuando asumí que la disciplina era el camino más seguro para ser exitosa, decidí integrarla en todos los aspectos importantes de mi vida tales como mi familia, mi arte y mi cuerpo”, concluye.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor