Fabián Pérez revela detalles de su sistema de entrenamiento “Xpartan Fit” 🥊🏋️

1 min


0
68 shares

El famoso entrenador venezolano Fabián Pérez con 30 años de experiencia en el área y certificaciones con importantes marcas, explica su método Xpartan Fit, creado y puesto en práctica en su centro de entrenamiento Xpartan Fit Zone desde hace 8 años.

“Xpartan Fit está basado en los principios de entrenamiento funcional de alta intensidad (high-intensity funcional training) con protocolos específicos que aplican métodos generales de resistencia-fuerza, tabatas, circuitos, pliometría, tensión isométrica, entre otros, e inspirado en las artes marciales mixtas con un formato único adaptado para toda la familia”, explica Pérez.

La finalidad de este sistema de entrenamiento es mejorar, mantener y o modificar la composición corporal y las valencias físicas: fuerza, potencia, velocidad, equilibrio, flexibilidad, coordinación y resistencia.

Fabián Pérez, gracias a su impecable trabajo, dijo presente como entrenador en algunos programas de televisión como “Sudando la Gota Gorda” y “Bienestar a Tu Ritmo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor