El influencer venezolano Oscar Alejandro fue dejado en libertad bajo medidas cautelares

1 min


0
68 shares

Este domingo 31 de marzo se conoció que el youtuber venezolano, Oscar Alejandro había sido detenido en el Aeropuerto Nacional de Maiquetía cuando estaba a punto de abordar un vuelo hacia Canaima.

Sin embargo, el peridista Sergio Novelli a través de su cuenta X, antes Twitter, escribió “Me confirman que fue liberado el YouTuber venezolano Oscar Alejandro, pero con medidas cautelares, entre ellas prohibición de salida del país y régimen de presentación”.

El Fiscal General Tarek William Saab aclaró que “se han respetado todos los derechos, que no ha sido una detención arbitraria y que será puesto hoy mismo a las órdenes del tribunal correspondiente».

“El Ministerio Público en base a todo lo que ha recaudado, va a solicitarle al tribunal que esta persona esté atenta a los llamados tanto del Ministerio Público como el propio tribunal por una investigación en curso, pero va a tener su libertad” agregó.

El comunicado compartido por la familia de Oscar Alejandro, habían destacado que la audiencia estaba prevista para este lunes 1 de abril en el Tribunal 2do de Control del Área Metropolitana.

Asimismo, el reconocido youtuber acudió a su cuenta de X para confirmar sobre su libertad. “Amigos estoy bien y en libertad. En algunas horas a través de mi canal de YouTube contaré todo lo que pasó. Gracias a todos por su apoyo.” Comentó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...