Comunicado oficial: Estas fueron las declaraciones de la familia de Oscar Alejandro tras su detención

1 min


0
86 shares

Luego de que se conociera la información sobre la detención del influencer venezolano, Oscar Alejandro, su familia emitió un comunicado para informar detalles de la detención del youtuber.

“El evento tuvo lugar el domingo 31 de marzo de 2024, en el Aeropuerto Nacional de Maiquetía, momentos antes de su programado viaje hacia Canaima. Según los informes preliminares disponibles, la detención está vinculada a acusaciones de actividades relacionadas con terrorismo.

Actualmente, Oscar Alejandro se encuentra detenido en las instalaciones del CICPC ubicadas en la Av. Urdaneta, piso 1, en la división antiterrorismo.

Asimismo, la familia mantiene la esperanza en que el proceso judicial aclare los detalles de la situación y asegure un trato justo conforme a los derechos legales de Oscar Alejandro, luego de la audiencia prevista para este lunes 1 de abril de 2024 en el Tribunal 2do de Control del Área Meteopolitana.

Para cerrar el comunicado, la familia también expresa su agradecimiento por el apoyo recibido por la situación y, a su vez, solicitan privacidad y la presunción de inocencia de Oscar Alejandro durante el desarrollo del proceso legal”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...