Estrella del K-pop tuvo que poner fin a su relación sentimental por críticas de sus seguidores

1 min


0
91 shares

Después de hacer pública su relación hace cinco semanas, Karina, del grupo de chicas Aespa, y el actor Lee Jae-wook terminaron su relación, según informa la agencia surcoreana Yonhap, citando declaraciones de los respectivos representantes de la pareja.

Fue la misma agencia de Lee, C-JeS Studios, quien informó que había puesto fin a la relación para centrarse en el trabajo, «dejándolos como compañeros que se apoyan mutuamente», informó Yonhap.

Karina fue objeto de críticas tras revelarse la noticia, y algunos seguidores enviaron un camión con un cartel electrónico a la sede de la agencia de Karina, según el periódico Chosun Ilbo. «¿No recibes suficiente amor de tus fans?», se leía. «¿Por qué decidiste traicionar a tus fans?».

«Por favor, discúlpate directamente. De lo contrario, verás cómo disminuyen las ventas de discos y se vacían los asientos de los conciertos», añadía.

Posteriormente, Karina se disculpó mediante ina carta escrita a mano publicada en Instagram, prometiendo «mostrar más madurez y trabajar más duro en el futuro».

Pero no todo fueron malos comentarios, muchos de sus seguidores también le mostraron su apoyo Karina y Lee, alegando que las estrellas también merecen tener una vida privada y relaciones personales.

Sin embargo, no siempre ha sido así y es que en el pasado, las estrellas del K-pop no podían hacer públicas sus relaciones, de lo contrario, se enfrentarían a duras críticas, y como consecuencia se veían afectadas sus carreras profesionales y contratos. Por esta misma razón, las discográficas han impuesto durante mucho tiempo normas estrictas a sus estrellas, limitando su capacidad para salir en público y fomentando la fantasía de celebridades accesibles y sin ataduras.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...