Lili Estefan, conductora de “El Gordo y la Flaca” estuvo hospitalizada por un accidente en la nieve

1 min


0
97 shares

La conductora del programa “El Gordo y la Flaca”, Lili Estefan, preocupó a sus fans luego de contar que tuvo una terrible experiencia en la nieve mientras se encontraba de vacaciones que la terminó llevando al hospital. “Primera vez en 30 años que me caigo en la montaña”, dijo la presentadora del famoso programa de Univision. “Terminé en el hospital sacándome placa para asegurarme que no me había partido la cadera izquierda”.

Clarissa Molina fue quien sostuvo la conversación durante el programa y comentaron sorprendidas sobre la rapidez con la que la gente se enteró de la noticia, pues luego de que Lili sufriera el accidente la transportaron en camilla y muchas personas que se encontraban en el lugar empezaron a enviarle mensajes a la dominicana alertándola de la situación.

Lili comentó que tal vez durante la presente semana podría compartir el video en donde se evidencia cómo fue su accidente.

A través de sus redes sociales, Lili compartió imágenes y videos de sus vacaciones donde se le puede ver acompañada por sus hijos y con ellos también están Gloria y Emilio Estefan junto al resto de familiares de la conductora de “El Gordo y la Flaca”.

Por otra parte, Clarissa y Lili Estefan han estado encargadas de la conducción del programa en compañía de otros invitados porque ahora le llegó el turno a Raúl de Molina de tomarse sus vacaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...