¡Yeih! Lili Pink abrió las puertas de su trigésima tienda en Sambil Chacao

1 min


0
74 shares

Lili Pink, líder en moda y bienestar, se complace en anunciar la apertura de su tienda número 30 en el Centro Sambil Caracas, local AC-C36, Chacao. Desde su primera apertura en agosto de 2022, la marca ha mantenido un crecimiento constante, ofreciendo una amplia gama de productos que incluyen ropa interior, pijamas, vestidos de baño, moda deportiva, y productos de belleza y bienestar.

Con el orgullo de haber alcanzado este significativo logro, Lili Pink sigue comprometida con su plan de expansión, con la mira puesta en la apertura de 10 tiendas adicionales para finales de 2024. Esta expansión refleja el compromiso continuo de la marca con sus clientes venezolanos, brindándoles acceso a productos de calidad y últimas tendencias en moda y bienestar.

Desde su fundación, Lili Pink ha mantenido un compromiso firme con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. Es reconocida por ofrecer una amplia variedad de productos que abarcan diversas categorías, incluyendo ropa interior, pijamas, vestidos de baño, moda deportiva, y una selección de productos de belleza y bienestar. La apertura de la tienda número 30 es un testimonio del continuo respaldo y preferencia de nuestros clientes, así como del arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo.

El éxito de Lili Pink no solo se refleja en la expansión de su red de tiendas, sino también en su compromiso con la comunidad y el crecimiento económico del país. Como parte de su plan de expansión, la marca tiene como objetivo la apertura de 10 tiendas adicionales para finales de 2024, lo que generará empleo y oportunidades comerciales en diversas localidades de Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares