¿Te enteraste? Regresa el show “De Boca en Boca” y ellos serán los animadores

1 min


0
80 shares

La tarde de este miércoles 3 de abril comenzó a difundirse la información sobre un posible retorno del recordado programa “De boca en boca”, un espacio que estuvo dedicado al acontecer nacional e internacional y, que, además, logró entrevistas con personajes importantes de la época. Fue transmitido desde el año 2000 hasta el 2009 por las pantallas de RCTV.

Recordemos que originalmente fue conducido por Eyla Adrián, Camila Canabal y María Alejandra Requena. En la redes, el rumor del retorno del show está muy fuerte y, para esta nueva etapa contaría con la presencia de las “tigritas”, Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón. Asimismo, informaron que, el responsable de tomar las riendas sería Daniel Ferrer Cubillán.

El año pasado, el productor zuliano sorprendió al público con su nuevo proyecto “Dramáticas” el cual logró reactivar la era de los culebrones en nuestro país. Esta teleserie contó con 12 capítulos y conformado por importantes figuras de nuestro país que tenían años sin actuar en la televisión nacional como Lupita Ferrer, Scarlet Ortiz, Javier Vidal, Aroldo Betancourt, entre otros.

Cabe resaltar que se desconocen los detalles acerca de cuál canal sería transmitido, ya que esta información es un rumor que se está corriendo por internet, por lo que próximamente podremos saber qué se trae entre manos Ferrer junto a su empresa HispanoMedio, aparte del reality show que lanzará llamado “Malas Mujeres”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...