Parte del elenco de la saga «Crepúsculo» se reunió después de 17 años

1 min


0
74 shares

Muchos de los fanáticos de la famosa saga “Crepúsculo” extrañaban a ver a la familia Cullen reunida, pero parte del elenco se reunieron después de 17 años del estreno de la exitosa franquicia.

Los actores Nikki Reed, Kellan Lutz, Ashley Greene, Jackson Rathbone y Peter Facinelli (quienes le dieron vida a Rosalie, Emmet, Alice, Jasper y Charlie Cullen respectivamente en el célebre filme) compartieron algunas fotografías de lo que vivieron en Chicago hace algunas semanas.

Los internautas enloquecieron y los fans de la película no podían con la emoción. Si bien se habían encontrado hace algunas semanas en una convención en Seattle, varios miembros del elenco se reunieron nuevamente durante este fin de semana en Chicago, cargados de un ánimo de profunda nostalgia.

Y aunque postearon algunas fotografías en sus redes sociales, que la nostalgia por los vampiros de Crepúsculo llegó incluso a TikTok, donde los actores hicieron viral el hashtag “¿Dónde?”, en la que se burlaban de las relaciones amorosas de sus personajes. “Fría como el hielo, con cabello largo y rubio, parece demasiado mayor para estar en la escuela secundaria”, dijo Peter antes de que Kellan Lutz, quien encarnó a Emmett Cullen, respondiera: “¡¿Dónde?!”.

Y aunque muchos preguntaron por los protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson, ellos ya se habían reunido anteriormente. De hecho, la emblemática pareja se pudo reunir hace poco durante el cumpleaños de Pattinson, quienes además fueron pareja en su momento, y dejaron en claro que no existe ningún conflicto entre ellos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...