Emily Ratajkowski transforma su anillo de compromiso a dos anillos de divorcio

1 min


0
68 shares

La supermodelo Emily Ratajkowski, encendió la redes sociales luego de publicar un carrete de fotos de ella acostada en su cama mostrando su antiguo anillo de compromiso convertido en “anillos de divorcio” mismo titulo que acompaña la publicación.

Tras su divorcio con Sebastian Bear-McClard en 2022, con quien comparte la custodia de un hijo, Sylvester, la modelo y actriz estadounidense decidió recientemente marcar una tendencia en la joyería y darle un giro al reutilizar su antiguo anillo de compromiso, transformado en dos nuevos anillos.

La idea de reutilizar los anillos se le ocurrió a Ratajkowski mientras leía el ensayo de su amiga Stephanie Danler «The Unravelers» en The Paris Review. «En el artículo se incluye la historia del anillo de serpiente de su abuela, un anillo compuesto por las diferentes piedras de sus distintos matrimonios”, cuenta Ratajkowski.

Para llevar su idea a cabo, la modelo recurrió a su amiga, la joyera Alison Chemla (directora creativa de la marca de alta joyería Alison Lou) para crear este nuevo concepto. Chemla era la persona perfecta para el proyecto, ya que había diseñado el anillo de compromiso original de Ratajkowski: “Emily y yo pasamos mucho tiempo hablando de lo que quería para su anillo y de cómo quería sentirse al llevar los nuevos”, comenta Chemla.

Aunque la creación de las nuevas y elegantes piezas fue un divertido reto de diseño para el dúo, el significado más profundo detrás del proceso de diseño le dio a las piezas una sensación especial: “Fue un proyecto divertido en el que pudimos trabajar juntas en medio de un período de enorme transición en mi vida”, dice Ratajkowski.

Al ponerse los anillos por primera vez, Ratajkowski admite que sintió una sensación de poder al utilizar los accesorios para cambiar la narrativa sobre el divorcio y la superación. “Han sido un par de años locos, y por fin siento una sensación de paz dentro de mí y sobre la vida y el futuro que tengo y que seguiré construyendo con mi hijo”, comenta. “De alguna manera, estos anillos me recuerdan que puedo hacerme a mi misma feliz, de formas que nunca imaginé”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...