Yailin La Más Viral derrocha sensualidad en su nuevo videoclip «DM»

1 min


0
63 shares

Luego de haber lanzado su primer proyecto discográfico, un EP titulado “Resiliencia” conformado por seis canciones en la que se puede evidenciar los diferentes estilos musicales, la cantante dominicana Yailin La Más Viral lanzó un videoclip de otra de sus canciones, “DM” y en el que se ve como derrocha pura sensualidad.

El videoclip está bajo la dirección de su pareja Tekashi 6ix9ine, la dominicana suelta a relucir su sensualidad con ropa muy reveladora y acompañada de dos mujeres con escenas que te invitan a volar la imaginación.

A pocas horas de estreno, Yailin ya cuenta con medio millón de reproducciones en su canal de YouTube y diversos comentarios de sus seguidores elogiando su trabajo.

Recordemos que recientemente fue criticada por el lanzamiento del videoclip de la canción, la cual es la carta de presentación de dicho proyecto llamada “Me encantas”, en la que está compuesta por una mezcla entre cumbia y tex-mex siendo comparada con la canción “Mi ex tenía razón” de la cantante colombiana Karol G.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...