La actriz y modelo Zendaya deslumbra en la portada de la revista Vogue en su edición de mayo

La actriz y modelo Zendaya fue la escogida por la revista Vogue para su edición de Mayo2 min


0
103 shares

La actriz y modelo estadounidense Zendaya, culminó todos sus compromisos con la promoción de la película de ciencia ficción “Duna: parte dos”, pero rápidamente comenzó otros, en esta ocasión para la película “Challengers”, del director italiano Luca Guadagnino. Zendaya no se detiene. Y en cada gira o aparición pública sorprende con sus atuendos.

Esta semana, cautivó a los usuarios de redes sociales desde la portada de Vogue, la cual protagoniza en su edición de mayo, mes en el que se celebra la Met Gala, en la que ella será coanfitriona junto a JLo, Bad Bunny y Chris Hemsworth.

Además de sorprender a los usuarios con los looks tan impactantes, en la entrevista la actriz también reveló los detalles sobre cómo se siente al saber que está cerca de estrenar su primera película en los cines en la cual tiene el rol principal, “Ahora, cuando tengo estos momentos en mi carrera, como la primera vez que protagonizo una película que realmente va a estar en el cine, siento que me encojo y no puedo disfrutar de todas las cosas que me están sucediendo, porque soy así [cierra el puño]. Estoy muy tensa, creo que cargo con esto desde que era una niña y en ese entonces nunca tuve la oportunidad de intentar una mierda. Me hubiese encantado ir a la escuela. Tengo sentimientos complicados sobre los niños, la fama, estar en el ojo público o ser un actor infantil. Y creo que recién ahora, como adulta, estoy empezando a decir: ‘Oh, está bien, espera un minuto, solo he hecho lo que sabía’. Me sentí como si me hubieran empujado a una posición muy adulta: me estaba convirtiendo en el sostén de mi familia desde muy temprano, y se estaban produciendo muchos cambios de roles y, en realidad, simplemente estaba creciendo” fueron las conmovedoras palabras que compartió la actriz estadounidense.

Zendaya luce deslumbrante en la portada de la edición estadounidense de Vogue vistiendo un diseño con forma de flor de Dolce & Gabbana. Además, la prenda es de vivo color rojo y posa con ella con un follaje verde de fondo que hace resaltar el tono, a la vez que hace referencia a un hermoso jardín donde florece. El rojo expresa una energía única, así como pasión y sensualidad.

Para esta edición, Zendaya también modeló vestidos de otras firmas de lujo como Christian Dior, Giambattista Valli, Loewe y Louis Vuitton. Muchos de ellos diseños Haute Couture, de estilo romántico, con colores vibrantes y flores como protagonistas. Para la sesión de fotografía con Anne, posó danzando con gracia y elegancia.

La fotografía de esta cubierta es de la famosa artista Annie Leibowitz y su stylist de siempre, Law Roach, está detrás de la asesoría y elección de vestuario.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...