“Maquillaje” el nuevo éxito de Noreh junto a Jay Wheeler

1 min


0
57 shares

Su paso por Estados Unidos ha sido de gran provecho para el cantante venezolano Noreh, pues pudo componer un nuevo tema junto al puertorriqueño Jay Wheeler.

Luego de un año de su primera colaboración juntos “Lugar Seguro”, tema que les ha brindado una conexión con su público, un disco platino y cuatro presentaciones juntos en Madrid, Barcelona y Puerto Rico, los artistas no dudaron en volver a juntarse para crear “Maquillaje”.

Aunque este sencillo sea su tercera colaboración, es el primer tema que crearon juntos desde un estudio durante su viaje por Estados Unidos.

Recientemente, Jay Wheeler reveló que sacará su nuevo álbum el próximo 25 de abril y su colega Noreh expresó que es un placer formar parte nuevamente de uno de sus discos. “Ya escuché este álbum y que joya…” exclamó muy emocionado el cantautor venezolano a través de sus redes sociales.

Por otro lado, Noreh también estrenó un tema en colaboración con el dúo venezolano San Luis, a quienes considera sus maestros y sus referentes. El sencillo “Fácil” ya se encuentra disponible en tu plataforma digital favorita.

Además, el cantante Noreh se sigue preparando para continuar con “Baladas Tatuadas Tour” luego de realizar dos SOLD OUT en Caracas el 18 y 19 de abril, regresará el 3 de mayo a Estados Unidos, específicamente en Houston, el 25 en Atlanta, el 1 de junio en Chicago y seguidamente estará en Dallas y Salt Lakecity. Regresa a Venezuela para dos presentaciones en Maracaibo el 8 de junio y el 15 en Coro. También se presentará en Madrid, Barcelona, Valencia y en agosto llegará a Canadá.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...