Rihanna dará voz a un personaje de una famosa película animada

1 min


0
63 shares

Todavía no llegamos a mitad de año y ya tenemos la certeza de que el 2025 también estará lleno de grandes estrenos y sorpresas que buscarán convertirse en las mejores películas y las más taquilleras.

Una de estas grandes entregas que llegarán a las pantallas grandes es la película animada “Los Pitufos”, la cual recientemente ha hecho una gran revelación para uno de sus personajes.

Según se ha informado, la cantante de talla mundial Rihanna será la encargada de darle vida a la voz del personaje femenino de los pitufos, Pitufina. Esta gran franquicia, que lleva años trabajando en el mercado cinematográfico con series y películas, ha hecho esta gran contratación para su futura entrega, la cual llegará en febrero de 2025.

Algunos expertos y amantes del cine se han atrevido a comentar que la llegada de Rihanna a esta película fue algo inteligente, ya que le dará la oportunidad a esta entrega de abarcar muchísimo más mercado, y esto gracias a que la artista también será la encargada de crear y producir algunas canciones del largometraje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...