Versalle colabora con la leyenda Pacho El Antifeka en “Rey de Cataño” 🙌🏻🎶

1 min


0
74 shares

El talentoso artista venezolano Versalle nos sorprende con el lanzamiento de su último tema «Rey de Cataño», un reggaetón que promete conquistar el mundo de la música urbana. Este sencillo, que fue grabado hace más de un año, es un tributo a la memoria de Pacho El Antifeka, legendario exponente del género urbano que falleció en el 2023.

En un principio, «Rey de Cataño» contaba con la colaboración de Versalle, Totoy El Frío y el inolvidable Pacho. Posteriormente, se unieron a esta potente alianza musical artistas de renombre como Mackie, Endo y Rsiete, provenientes de Venezuela, Colombia y Puerto Rico.

Es importante destacar que Versalle y Rsiete representan con orgullo a Venezuela en esta colaboración, rindiendo así un emotivo tributo a Pacho El Antifeka, quien dejó un legado imborrable en la industria musical urbana. La combinación de talentos y la entrega de estos artistas prometen convertir «Rey de Cataño» en un éxito indiscutible que traspasará fronteras y emocionará a los amantes del género.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor