Esta emblemática novela de Gabriel García Márques llegará a Netflix

1 min


0
57 shares

La aclamada novela «Cien Años de Soledad» de Gabriel García Márquez, considerada una joya de la literatura latinoamericana, está a punto de cobrar vida en la pantalla gracias a una ambiciosa adaptación de Netflix.

Después de años de negativas a las propuestas cinematográficas para llevar la compleja trama y riqueza literaria de la obra de García Márquez a la pantalla grande, los hijos del autor, Rodrigo García y Gonzalo García Barcha, finalmente otorgaron los derechos a Netflix para producir una serie basada en la obra maestra de su padre.

«Durante décadas, nuestro padre se mostró reacio a ceder los derechos cinematográficos de ‘Cien Años de Soledad'», comentaron Rodrigo y Gonzalo García Barcha en un comunicado conjunto. «Pero, en la actual época dorada de las series, el momento no podría ser mejor para llevar una adaptación a las audiencias globales de Netflix», añadieron.

Desde el anuncio inicial en 2019, el proyecto ha avanzado significativamente, y Netflix ahora comparte detalles emocionantes sobre esta tan esperada adaptación.

Con una serie de talentosos escritores y directores a la cabeza, la adaptación de «Cien Años de Soledad» promete capturar la esencia y la magia de la obra original, ofreciendo una experiencia cinematográfica inmersiva para los espectadores de todo el mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares