Se suma polémica en Cannes, modelo ucraniana demanda al festival de cine por agresión

1 min


0
80 shares

Se suma otra polémica generada en Cannes, esta vez por la modelo ucraniana Sawa Pontyjska, quien demandó a la organización del Festival de Cine de Cannes por la agresión recibida, el pasado 21 de mayo, por parte de una agente de seguridad.

El hecho ocurrió en el ingreso del Palacio de Festivales y Congresos, en Francia. La modelo fue abordada por el personal de seguridad, quien le impidió el ingreso por la fuerza, al estreno de Marcello Mio.

De ese modo, la reina de belleza declaró a la BBC que ha puesto una demanda al Festival exigiendo la cantidad de 100 000 euros por daños y perjuicios, alegando que tuvo afectación emocional y física.

“Estaba tratando de escapar de esta cerradura. Bajé y comencé a correr por las escaleras porque era el camino de regreso”, relató.

Tras ello complementó: “Ella estaba tratando de empujarme hacia adentro [a un lado], para que nadie pueda ver lo que está haciendo conmigo. Luego me echó a patadas por la puerta trasera”.

Aunque la modelo no precisó los motivos que iniciaron el forcejeo, el hecho fue grabado y viralizado en redes sociales, logrando más de 16 millones de visualizaciones. La organización del Festival de Cannes no se ha pronunciado al respecto.

Cabe precisar que, la agente de seguridad que fuerza a la reina de belleza también ha protagonizado altercados días antes con las actrices Kelly Rowland y Massiel Taveras. El festival de cine se caracteriza por el estricto orden y protocolo que manejan, según el medio The Hollywood Reporter.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares