La princesa Kalina de Bulgaria revoluciona las redes por su cambio físico

1 min


0
68 shares

Kalina de Bułgaria se ha hecho viral en redes sociales por su apariencia física. La hija de Simeón de Bulgaria asistió, con su marido Kitín Muñoz, a la repatriación del cuerpo de Fernando I de Bulgaria.

En este emotivo acto familiar pudimos ver a Kalina, y sus fotografías han dado mucho que hablar en redes ya que la princesa sigue causando sensación en cada una de sus apariciones públicas por su peculiar físico.

Además del ejercicio, Kalina aparecía con varios retoque y operaciones estéticas que lucía en su cara y que se la han transformado completamente en los últimos años. Sus operaciones estéticas empezaron en 2018 y donde más se ha reflejado estos retoques es en su nariz que ha sufrido un gran cambio.

Según reveló el propio esposo de Kalina en una entrevista con la revista Hola! publicada en 2018, la razón por la que el rostro de la también Duquesa de Sajonia haya quedado casi deformado tiene que ver con complicaciones quirúrgicas que la royal sufrió durante una intervención odontológica.

Respecto a los musculosos brazos de Kalina de Bulgaria, los cuales también forman parte de su radical transformación física, la misma princesa ha aclarado que estos son resultado de su arduo entrenamiento con pesas, una disciplina que incluso la ha llevado a competir de manera profesional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares