Camila Cabello sorprendió a todos con el video de Havana ?

Para realzar su ascendencia latina, la ex integrante de Fifth Harmony, estrenó el video de su más reciente sencillo1 min


9
67 shares, 9 points

Este martes, Camila Cabello publicó el video de Havana, su nuevo sencillo junto al rapero Young Thug que lanzó hace aproximadamente dos meses y que le generó buena receptividad por parte de los críticos. Este sería el segundo sencillo oficial de «The Hurting. The Healing. The Loving», su álbum debut como solista, que aunque no tiene fecha de lanzamiento ha generado buenas expectativas.

En el material audiovisual, además de Young Thung, participan artistas como Lejuan James, Noah Centineo y la venezolana Lele Pons. Camila se apoya en sus amigos famosos para impulsar aún más su video, al mejor estilo de Bad Blood o Swish Swish.

La dirección del video estuvo a cargo del estadounidense Dave Meyers, el mismo que prestó su imaginación para crear otros famosos clip como “My Sacrifice» de la banda de rock Creed, o «Get the Party Started», «Feel Good Time» o «So what» de la norteamericana Pink.

Acá te dejamos el audiovisual completo para que puedas apreciar la nueva etapa de Camila en la que realza su sangre latina:

Esto tiene como azúuuuuuuucar

Dance GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
67 shares, 9 points
@iVictorGonzalez #Farandictor