Las chicas Marvel que nos vuelven locos a todos [Top 10 + 1]

4 min


2
78 shares, 2 points

[dropcap]L[/dropcap]uego de ver la más reciente entrega cinematográfica del “Capitán América: El Soldado de Invierno” y deleitarnos con tres hermosas guerreras que nos dejaron «babeados» a unos cuantos fanboy (y aquellos no tan fanáticos), decidimos ponernos creativos y realizar un ranking de las «Chicas Marvel» que nos vuelven locos a todos.
Nos dimos una vuelta por los pasillos de SHIELD a ver qué nos decían el Agente Coulson y Nick Fury, nos adentramos en la escuela de Charles Xavier para consultarle a Logan su opinión.

También subimos varios rascacielos de Manhattan y en vista de que no lo conseguimos, escalamos el puente de Williamsburg para escuchar a Pete Parker y por supuesto, le dimos la oportunidad hasta a Daredevil para que nos dijera a través de su sorprendente capacidad, cuál de la larga lista de Chicas Marvel (incluidas las villanas) está entre las más sexys.[pullquote_right]Decidimos ponernos creativos y realizar un ranking de las «Chicas Marvel»[/pullquote_right]

En nuestra redacción, luego de hacer una exhaustiva revisión y tras un intenso debate que hasta hizo enfurecer en oportunidades a Bruce Banner (asistió como invitado) ante el desacuerdo que había, la cosa se nos dificultó pero tuvimos que tomar una decisión, al final hicimos una selección de 10 de estas «mamis» (+ 1) y se las mostramos a continuación.

10- Margaret “ Peggy” Carter (Hayley Atwell)

Fundadora de Shield y la primera novia del Capitán América. Probablemente la mujer más sexy que participó en la II Guerra Mundial junto a Steve Rogers. Tenaz y hermosa, Peggy no podía estar ausente en una lista con mujeres de mucho peso.

FOTO 10

 

 

9- Gwen Stacy (Emma Stone)

No es una heroína, pero se ganó el corazón de todos los fanáticos de Spiderman. Esta hermosa rubia de ojos claros nos genera ese “cosquilleo” en el estómago las veces que aparece en escena. ¡Spidey, no la hagas enojar!

FOTO 9

 

 

8- Mystique (Jennifer Lawrence)

Había duda si colocar a Rebecca Romijn o a Jennifer Lawrence en este ranking, pero la cosa se puso difícil, y la también conocida como Katniss Everdeen (Los Juegos del Hambre), resultó vencedora. Algo es seguro, ni con piel azulada pierde sus hermosas curvas.

FOTO 8

 

…Y si la prefieres menos “pitufa”, aquí tienes

FOTO 8 (VERSION NO PITUFA)

7- Sue Storm (Jessica Alba)

Tal vez lo único bueno que tiene los “4 Fantásticos” (incluyendo la segunda parte). Pese a que la esposa del científico Reed Richards tiende a hacerse invisible, es difícil que pase desapercibida y dejarse tentar por su belleza y su piel canela que la hacen ser una de las más sexys de Marvel.

FOTO 7

 

6- Jane Foster (Natalie Portman)

Un poco alocada, quizás por su labor como astrofísica, la bella Jane Foster también desprende en nosotros varios suspiros cada vez que estamos ante su diminuta y hermosa figura. Foster le mueve el piso tanto a guerreros asgardianos como a jedis. No podía faltar en esta lista.

FOTO 6

 

5- Maria Hill (Cobie Smulders)

Tal vez un personaje medio nulo en el universo Marvel en la gran pantalla. Sus cortas apariciones en las películas y en la serie Agent’s of SHIELD no le hace justicia a su hermosa figura. Hill, definitivamente una de nuestras agentes favoritas.

FOTO 5

4- Pepper Potts (Gwyneth Paltrow)

¡Sexy! ¡Sexy! ¡Sexy!…Pepper es una diva. ¿Qué si esta pasadita de edad para este ranking? No lo creemos y si es así, no nos importa. Potts pasa de una “simple” asistente de Tony Stark a convertirse en la héroe en “Ironman 3”. Así de especial es.

RASPUTIN

 

3- Lady Sif (Jaimie Alexander)

Ni Jane Foster, ni la misma Lorelei con sus encantos, lograron destronar a esta guerrera asgardiana que en ocasiones es ignorada (sentimentalmente) por el hijo de Odín. Su tez blanca y su larga cabellera negra nos llevan a considerarla una de las mujeres más sexy de este universo compartido.

FOTO 3

 

 

2- Elektra (Jennifer Garner)

Lo sabemos, no te lo esperabas. Olvidada por muchos por las desastrosas películas en las que participó. Tanto “Elektra” como Daredevil dejaron mucho que desear y si somos sinceros, lo único que nos mantenía aferrados al sillón era las escenas de esta voluptuosa dama. Ni el “ciego” de Daredevil pudo contenerse a sus encantos.

FOTO 2

 

 

1 – Viuda Negra (Scarlett Johansson)

Cabello rulo, cabello liso, uniformada, sin uniforme, pateando traseros o corriendo detrás de un monstruo verde: sea como sea Natasha Romanov ocupa la primera posición de este ranking. La Viuda Negra de Scarlett es la perfección reflejada en la gran pantalla…acompañada de un acertado traje de cuero que nos muestra su hermoso cuerpo. Aplauso de pie para esta Vengadora.

FOTO 1
Marvel

 

La “ñapa”

Muy bien, seremos sinceros con ustedes. Pese a no ser muy reconocida por muchos, esta chica pide a paso agigantados permiso para ingresar a la lista de las mujeres más sexy del universo Marvel.

 

Tal vez no cuente con la veteranía de Pepper, o no cuente con las poderosas razones de Elektra, o tampoco sea tan aguerrida como Lady Sif, pero muchachos, Skye (Chole Bennet) tiene lo suyo y si no, échale un ojo a la foto de allá abajo.

FOTO NAPA

 

Esta hermosa hacker es la protagonista de la serie de televisión Marvel Agent’s of SHIELD.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
78 shares, 2 points

Dando de qué hablar...