Thor regresará como todo un Mujerón [Fotos]

Thor volverá a levantar su martillo convertido en mujer, hay mucho descontento de algunos fans pero el cambio es un realidad.1 min


0
41 shares

[dropcap]E[/dropcap]l dios del trueno de Marvel regresará para levantar de nuevo el icónico martillo del personaje, llamado Mjolnir, en una nueva saga en la que Thor será mujer.

«Marvel presenta con orgullo a Thor» ahora como mujer, bajo el lema que reza que «todo aquel que tiene este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor».

thor_mujer
La Nueva Thor

En medio de las respuestas ingeniosas que hacen hincapié en el dinamismo inherente de comics, hay algunos que parecen sentir que no podía haber nada peor que un Thor femenino.

«Es tiempo de actualizar esta inscripción», explicó Will Moss, editor de Marvel, en un comunicado al tiempo que aclaró que «La nueva Thor no es una sustituta temporal, ella es la única Thor», indicó además Moss.

Las nuevas entregas de Thor serán escritas por Jason Aaron e ilustradas por Russel Dauterman.

thorfemale
Thor [Comics]

En el informe Marvel destacó que «con Thor queremos dirigirnos directamente a una audiencia que desde hace tiempo no era el objetivo de los libros de superhéroes en América: las mujeres y las niñas».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
41 shares

Dando de qué hablar...