¡Famosos y millonarios! Perdón, eran millonarios antes de ser famosos [Fotos]

3 min


0
65 shares

[dropcap]A[/dropcap]lgunos piensan que la fortuna llega con la fama, pero aquí tenemos una lista de las excepciones. Estos famosos ya eran millonarios antes de ser conocidos

Anderson CooperMIllonariosAntesdeserFamosos (5)

Anderson Cooper es hijo de la heredera Gloria Vanderbil, nieta de Cornelius Vanderbilt II procedente de la distinguida familia Vanderbilt. La madre de Anderson también incursiona en el diseño de moda y el arte, y su fortuna se estima en más de $200 millones de dólares.

 

Lana Del Rey

MIllonariosAntesdeserFamosos (7)

El padre de Lana Del Rey es Rob Grant, un corredor de bienes raíces e inversor en dominios de Internet. Al crecer en Nueva York, Lana asistió a un internado a un costo de más de 40.000 por año.

 

Jake y Maggie Gyllenhaal

MIllonariosAntesdeserFamosos (2)

Jake y Maggie Gyllenhaal son descendientes de la familia Gyllenhaal.

Su padre es el director Stephen Gyllenhaal y su madre Naomi Achs es productora y guionista. A pesar de tener un estilo de vida privilegiado, los niños Gyllenhaal han hecho trabajos de voluntariado.

Jake además trabajó como socorrista y como un ayudante de camarero en un restaurante.

 

 

Adam Levine

MIllonariosAntesdeserFamosos (4)

El padre de Adam Levine fundó la cadena de tiendas M. Fredric. Asistió a la conocida escuela privada de Brentwood, donde conoció a dos de sus futuros compañeros de banda Maroon 5. Actualmente se le estima a Adam una fortuna de 50 millones de dólares.

 

 

Kyra Sedgwick

MIllonariosAntesdeserFamosos (3)

Las raíces familiares de Kyra Sedgwick se remontan a William Ellery, uno de los firmantes de la Declaración de la Independencia. Con varios otros antepasados americanos prominentes, Kyra disfrutó de un estilo de vida privilegiado. Su padre era un capitalista de riesgo y su madre trabajó como terapeuta del habla.

 

 

Brooke Shield

Lipstick Jungle

Brooke Shields es descendiente de familias nobles italianas. Su padre también era un ejecutivo de Revlon. Su patrimonio neto se estima en más de 20 millones de dólares.

 

 

Paul Giamatti

MIllonariosAntesdeserFamosos (9)

Paul Giamatti asistió a la Universidad de Yale, donde su padre era profesor de literatura italiana y más tarde se convirtió en presidente de la universidad. Su padre se convirtió en el comisionado de las Grandes Ligas en 1989.

 

 

Balthazar Getty

MIllonariosAntesdeserFamosos (1)

Balthazar Getty es probablemente mejor conocido por su breve romance con Sienna Miller y por su papel en la serie de drama Brothers & Sisters. Es el bisnieto de Jean Paul Getty, fundador de la Getty Oil Company. Su abuelo, Gordon Getty, se encuentra ahora en el control de la empresa y se le estima una fortuna de más de $2 mil millones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...