Se filtra el primer tráiler de "Los Vengadores: La Era de Ultrón"

1 min


0
122 shares

[dropcap]A[/dropcap]unque aún tenemos que esperar unos meses para ver el primer tráiler oficial de la secuela de Los Vengadores, «Era de Ultrón», te traemos un material que calmará un poco tus deseos de ver cualquier adelanto de esta producción. Y es que a continuación te mostraremos un material filtrado desde la Comic Con que se llevó a cabo este año en San Diego: ¡El trailer de recreado con un story board!.

[quote]El story board recrea la esperada batalla entre Hulk y Iron Man[/quote]

Durante el evento se filtraron una gran cantidad de teasers y tráilers tanto de manera oficial como extra oficial. Sin embargo, el tráiler del boceto «Los Vengadores: Era de Ultrón», se emitió únicamente para que los asistentes a la convención pudieran disfrutarlo, quedando terminantemente prohibida su grabación de ningún modo. Pero el mundo está lleno de gente con recursos y uno de los poco afortunados en ver el tráiler ha realizado un story board detallado en el que van pasando viñeta a viñeta las escenas del video con el audio original.

Age of Ultron
Marvel

 

En el material se escucha una multitud enloquecida que recibe con entusiasmo cada fotograma que mostraron. Gracias al youtuber que ha dedicado una gran cantidad de horas en reproducir el tráiler de Los Vengadores en formato story board, los fans de Marvel que no pudieron desplazarse hasta la convención de San Diego ahora pueden disfrutar del que podríamos definir como el boceto del tráiler oficial.

El material es oro puro y que en él encontrarás desde una divertida escena de los protagonistas intentando levantar el martillo de Thor, hasta la épica pelea entre Hulk y Iron Man. ¡Imperdible!

 

¿Podrá algún Vengador levantar el Mjolnir?

Entertainment

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
122 shares

Dando de qué hablar...