El vestido más controversial de los Pepsi Music 2014 [Fotos]

1 min


0
103 shares

[dropcap]S[/dropcap]i hubo una persona que causó sensación y polémica en la alfombra azul de los premios Pepsi Music 2014 fue la actriz Laura Chimaras, quien uso una especie de túnica media manga de la nueva colección de Mara Montauti.

Laura borró una foto, los malos comentarios y hasta bloqueó a muchos de su cuenta personal de Instagram luego de recibir comentarios negativos acerca del atuendo que usó para la alfombra azul de los premios, para muchos el vestido no estaba acorde con la ocasión pues parecía que llevaba puesta un edredón, un mantel, o hasta una pijama ¿Qué opinan?

Aunque ella no es referencia a la hora de hablar de moda, pensamos que nos iba a sorprender de otra manera, tanto ella como Gustavo Elis estaban muy sencillos, pero para los fans no fue así y por esa razón no los perdonaron.

¿Será que Venezuela no esta lista para esta clase de vestidos o simplemente esta horrendo?

No lo sabemos, solo esperamos que Laura se asesore un poco más para la próxima gala y no sea tan cruel con sus seguidores, nunca esta demás recibir una critica para mejorar en todos los aspectos.

Pregúntaselo a Joan Rivers…

giphy
Tumblr.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...