Así fue el primer Seminario 'Especializado en Periodismo de Farándula, Arte y Espectáculos'

1 min


0
80 shares

[dropcap]A[/dropcap]yer se llevó a cabo el «I Seminario Especializado en Periodismo de Farándula, Arte y Espectáculos» de la mano de Comunicándote Group, con la finalidad de brindarle a profesionales y estudiantes de comunicación social la oportunidad de adquirir conocimiento referente a una de las más divertidas pero complicadas áreas del periodismo, el de farándula y espectáculos.

B4vialgIIAEYL_y
Twitter
El centro Letonia de la castellana, fue la cede perfecta para reunir a más de 80 jóvenes que estaban interesados en ampliar sus conocimientos en dicha fuente. Los asistentes pudieron disfrutar de una larga pero entretenida charla de la mano de 5 de los periodistas más importantes del país, como lo son: Orlando Suaréz, Luis del Villar, Simon Villamizar, Jenniffer Miranda y William Guzmán, quienes tienen una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo.
En la charla se pudieron debatir temas como: la ética, la fuente de farándula y su importancia en Venezuela, el chisme, el escándalo y su tratamiento en los medios, la crisis en el mundo de la farándula en la actualidad y más. Dejando a todos satisfechos por la información y la experiencia brindada por los ponentes.
De igual manera los organizadores dejaron abierta la posibilidad de realizar siguientes emisiones gracias a la receptividad del público, afirmando así el evidente crecimiento de la fuente de farándula y espectáculos y el interés que genera para la sociedad.
B4v5yEBIUAAjhCM
Twitter


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...