Conoce al novio de Sam Smith: Jonathan Zeizel [Fotos]

1 min


-1
52 shares, -1 points

[dropcap]S[/dropcap]am Smith y su novio, Jonathan Zeizel, dieron el gran paso virtual luego de que compartieran fotos en las que aparecen como una hermosa pareja.

El cantante de 22 años y su nuevo amor han estado de vacaciones en Sydney, Australia, y compartieron con sus seguidores parte de los gratos momentos que pasaron.

Además, lo hicieron cumpiendo las leyes de las redes sociales que obligan a publicar de todo viaje una #selfie y una foto haciendo alguna tontería (En este caso, Jonathan parado sobre un banco de un parque mirando a Sam Smith).

Pero la mejor de todas probablemente haya sido la que aparecen imitando a KateWinslet y Leonardo DiCaprio en Titanic. Como no podía ser de otra manera, acompañaron la foto con la leyenda: ‘Estoy volando, Jack. Estoy volando’.

sam2
Instagram

El mes pasado, el cantante reveló en una entrevista para The Sun su relación confirmando que conoció a Jonathan en la filmación de ‘Like I Can‘.

También explicó su decisión de salir del clóset antes de lanzar su álbum In the Lonely Hour: “Quería hacerlo antes porque si lo hacía después, la gente pensaría que lo estaba haciendo para vender copias”.

sam3
Instagram

Sin embargo las personas más cercanas a él sabían que era gay desde hacía mucho tiempo. “No sentí que fuera como salir del clóset. Yo salí cuando tenía como cuatro años. Mi mamá dice que supo desde que tenía tres. Por lo que nunca tuve una salida propiamente dicha”.

Inserte un ¡Awwww!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
52 shares, -1 points

Dando de qué hablar...