La casa de Tony Montana 'Scarface' está a la venta [Fotos]

1 min


0
72 shares

[dropcap]A[/dropcap]quellos que han visto Scarface, seguramente recuerdan muy bien la imponente mansión del personaje interpretado por Al Pacino. La lujosa casa podría ser suya si cuentan con algunos millones de dólares de sobra.

Así es, la mansión que en realidad está ubicada en Santa Barbara, California, y no en Miami, como pasa en la película dirigida por Brian DePalma, está a la venta desde hace algún tiempo y cualquiera que esté interesado puede comprarla.Si tienen 35 millones de dólares, entonces tendrán la oportunidad de adquirir la enorme mansión que fue diseñada y construida a principios del siglo 20 por el arquitecto Bertram Goodhu.

Scarface
Mansión

El afortunado comprador se hará de una propiedad que cuenta con 10 hectáreas de bosque, albercas y una gran biblioteca.Y no se preocupen por el estado en el que se encuentra la imponente casa, ya que está muy bien cuidada y ha sido remodelada, incluso no se notan los daños que sufrió cuando se filmó épico tiroteo que tiene lugar al final de Scarface.

Scarface
Mansión
Scarface
Mansión
Scarface
Mansión

Mosca y das menos de lo que piden….

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
72 shares

Dando de qué hablar...