David Duchovny volverá a ser un agente travestí de la DEA en la serie 'Twin Peaks'

1 min


0
91 shares

[dropcap]L[/dropcap]os fans de ‘Twin Peaks’ están deseando la vuelta de la mítica ficción pero no son los únicos. El actor David Duchovny (‘Expediente X’, ‘Californication’), que ya estuvo en la serie en su anterior etapa, ha manifestado que quiere volver a la serie, según recoge Digital Spy.

Pese a que sea parte del elenco de ‘Aquarius’, el nuevo drama de NBC, el actor estadounidense ha explicado que apostaría por su vuelta. «Espero que mi personaje regrese, creo que lo que hará», ha afirmado Duchovny.

De confirmarse este fichaje, la incorporación del intérprete a la tercera temporada de ‘Twin Peaks’ se sumarían a las de Sheryl Lee, Kyle MacLachlan, Dana Ashbrook y Sherilyn Fenn. El personaje que el protagonista de ‘Californication’ interpretaba era el de un agente travesti de la DEA.

 Duchovny
Duchovny

David Duchovny estaría «feliz» de la vuelta de ‘Expediente X’

Por otra parte, el actor se ha pronunciado sobre la posibilidad de que ‘Expediente X’ regresará a la pequeña pantalla. «Fox hizo un anuncio la semana pasada. Sin duda, algo está sucediendo, algo se está gestando», ha afirmado. Y aunque ha admitido que se sentiría «feliz» de volver a encarnar a Mulder, también ha asegurado que, de hacerlo, sería por un tiempo limitado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...