JenCarlos Canela vio el 'Super bowl' en la cama de Gaby Espino [Foto del pollo en brasa]

1 min


0
312 shares

[dropcap]P[/dropcap]ara nadie es un secreto que las redes sociales y más las de los artistas hablan por si solas, y más cuando de aclarar cualquier situación se trata. Pudimos ver que muchas personalidades disfrutaron, a su manera, del show que ofreció Katy Perry en el medio tiempo del Super Bowl.

A través del Twitter y el Instagram los famosos dieron su apreciación acerca de la presentación, positivos en su mayoría. En la cuenta personal de Jencarlos Canela, pudimos ver una instantanea que subió la noche de ayer, donde enfoca un televisor y un montón de comida a la que acompañó con el siguiente comentario: «post super bowl party!! #congratspats #superbowl».

Los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar, pues muchos aseguraban que se encontraba en la habitación de Gaby Espino, su ex esposa. Al ver la insistencia de los fans, nos quisimos cerciorar de que efectivamente era el cuarto de la actriz y así fue. En una fotografía subida por ella misma, hace algún tiempo, confirma que estaban juntos disfrutando del partido… ¿Compartiendo en familia o recordando viejos tiempos?

¿Reconciliación a la vista?

A continuación les mostraremos las imágenes de ambos:

Foto de Gaby publicada en su cuenta:

Una foto publicada por Gaby Espino (@gabyespino) el

Foto de Jencarlos Canela:

Una foto publicada por Jencarlos Canela (@jencarlosmusic) el

En ambas cuentas se puede ver: la misma habitación, el mismo color de las paredes, el mismo televisor y hasta la mesa de noche. Como afirman sus seguidores, es posible que se hayan reunido para compartir simplemente o que esten pensando en darse una nueva oportunidad. No lo sabemos, sólo esperamos que algunos de los dos salga a confirmar la noticia, mientras aquí en [El Farandi] lo celebramos…

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
312 shares

Dando de qué hablar...