¡Las gemelas Braun se entregan al amor! [Fotos]

2 min


1
58 shares, 1 point

[dropcap]K[/dropcap]arina y Alexandra Braun llegan para este mes del amor y la amistad promocionando su más reciente línea de accesorios y carteras, “Love and Trendy”, una producción creada para aquellas mujeres que quieren imponer sus sentimientos.

“Son finas y delicadas piezas que pueden ser obsequiadas con total acierto durante este mes; ya que los diseños están elaborados en formas de corazones, y los colores son alusivos al momento. Tenemos tonos rojos, fucsia, vinotintos, y otros más” dijo Karina Braun.

Di Braun 1 (1)
Di Braun

Este proyecto viene avalado bajo la firma “Di Braun”, una línea de accesorios que mostraron hace 6 años a las gemelas como empresarias. Hoy por hoy no sólo exhiben accesorios en orfebrería para damas, sino que también suman a su línea de productos carteras, bolsos, y más.

¿Cómo se adquieren estas piezas?

Tenemos sede en el Centro Joyero del Sambil Caracas, allí estamos a la mayor disposición de lunes a domingos. Para ofrecer una mayor inmediatez y confort al interior del país tenemos la venta OnLine; a través de las diferentes redes sociales de Twitter (@tiendadibraun) e Instagram (@dibraunvzla) y por la página web: www.dibraun.com, pueden hacer pedidos y disfrutar de todos los diseños que les traemos.

Di Braun 2
Di Braun

Karina y Alexandra no sólo se ven unidas bajo la hermandad, y el rol de empresarias que han mostrado hasta ahora, sino que de lunes a viernes también muestran temas de interés social, de salud, estética, belleza y entretenimiento, por el programa radial “Por partida doble”, un espacio transmitido de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde por “Play Network 95.5FM”.

Di Braun 6
Di Braun

¿Qué tal esa experiencia?

Maravillosa; la radio nos ha llenado de grandes satisfacciones. Allí seguimos brindando noticias de última hora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
58 shares, 1 point

Dando de qué hablar...