¡Increíble! Jimmy Fallon reúne al casting de "Salvados por la campana" [Video]

1 min


0
136 shares

[dropcap]T[/dropcap]he Tonight Show con Jimmy Fallon, uno de los programas de más éxito de la televisión estadounidense, ha reunido al reparto de la mítica serie de los 90 Salvados por la campana para rodar un sketch en directo. Para el nostálgico encuentro los actores Mark-Paul Gosselaar, Tiffani Thiessen, Mario Lopez, Elizabeth Berkley, Dennis Haskins volvieron a interpretar a Zach, Kelly, Slater, Jessie y el director del instituto Richard Belding.

LEER MÁS: Jimmy Fallon cantó a Acapella ‘We Are The Champions’ junto a varios famosos

La pieza del reencuentro trata sobre el baile de San Valentín y está plagada de guiños a las frases y bromas más características de la serie. Una de las cosas que más ha sorprendido es lo bien que se conservan los protagonistas. Ya han pasado más de 25 años desde que dejaran de recorrer los pasillos del Bayside High School y, sin embargo, caracterizados han interpretado a sus personajes con mucha dignidad.

LEER MÁS: Disfruta el sexy juego del agua de “Thor” con Jimmy Fallon

El reencuentro no fue completo porque faltaban dos de los grandes protagonistas del show. El actor Dustin Diamond, que daba vida a Screech, fue arrestado hace unas semanas por intentar apuñalar a un hombre durante una pelea en un bar de Wisconsin. Su compañera Lark Voorhies, que hacía de Lisa, tampoco ha participado.

salvados_por_la_campana_469_635x
Instagram

Salvados por la campana ha sido también noticia últimamente por el estreno en el canal Lifetime de Unauthorized Saved By the Bell Story, una película que indaga en los supuestos escándalos y abuso de drogas que rodearon los años de rodaje de la serie. Alejados de cualquier polémica, los actores que acudieron al programa de Jimmy Fallon compartieron en Instagram su vuelta al instituto.

Aquí les dejamos el video:

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=MftOONlDQac» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
136 shares

Dando de qué hablar...