James Franco encabezará la adaptación televisiva de la obra de Stephen

1 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]l nominado al Oscar de la Academia, James Franco (‘127 Hours’, ‘Spring Breakers’), será el protagonista principal de la recientemente anunciada serie televisiva de Hulu, ’11/22/63′, adaptación del best seller de Stephen King que la productora de J.J. Abrams, Bad Robot llevará a la pequeña pantalla junto con el guionista y productor ejecutivo Bridget Carpenter y Warner Bros. Television.

James Franco
James Franco

Publicada en 2011 por Scribner, ’11/22/63′ será un thriller en el que un profesor de inglés de instituto llamado Jake Epping (Franco) viaja en el tiempo para evitar el asesinato del Presidente estadounidense John F. Kennedy. Pero su misión se ve amenazada por Lee Harvey Oswald, su enamorada y el propio pasado, que no quiere que haya marcha atrás en lo sucedido.

Hulu
Hulu

Planeada como una serie televisiva de nueva horas de duración, ’11/22/63′ marcará la primera colaboración de una serie original entre la plataforma de streaming Hulu y WBTV. Abrams y King serán los productores ejecutivos junto con Bridget Carpenter y Bryan Burk, con Kathy Lingg de Bad Robot, Franco y Athena Wickham como productores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...